El sistema Trakblaze «FORCE» presenta un controlador de PC montado en un gabinete portátil resistente a la intemperie, incorporado con un software personalizado para medir con precisión la carga en cada rueda, ya sea estática o en movimiento, hasta una velocidad de 12 km/h. El peso total del camión se deriva de la suma de las cargas individuales de la rueda y el eje.
Las precisiones de 0.05% en modo estático y 0.5% en modo dinámico se pueden lograr dependiendo de las condiciones del sitio.
Teniendo en cuenta lo anterior, nos complace ofrecerle los siguientes precios para el sistema base y los extras opcionales.
A diferencia de una plataforma de pesaje estándar (plataforma completa), la «FORCE» de Trakblaze es un sistema portátil compuesto por una combinación de plataformas de pesaje individuales que miden la carga en cada rueda de un camión minero.
La balanza «FORCE» de alto tonelaje de Trakblaze, es lo último en tecnología de pesaje para aplicaciones de transporte pesado “Off-road”. Está diseñada para optimizar la precisión y la eficiencia de uso; incorpora celdas de carga con compensación de temperatura aprobadas por OIML para trabajo pesado y está diseñada para tener una larga duración.