ventas@vegasystems.pe
Central: +51 1 484-3450
Asistencia técnica in situ y remota
>
Asistencia técnica in situ y remota

Asistencia técnica in situ y remota

Nuestro equipo TECNICO – INFORMATICO está capacitado para brindar soluciones rápida tanto de manera presencial (in-situ) como de manera remota.
Proponemos planes mensuales y/o anuales a nuestros clientes para todo tipo de asistencia. Al proponer planes, cada cliente tiene un trato directo con nuestro personal que se dedica solo a ese cliente. Si no optan por contratos o planes, de igual manera contamos con personal suficiente para resolver sus dudas y/o problemas de manera remota o presencial.

De igual manera para las empresas que poseen sistemas de pesajes y/o sistemas automatizados que son esenciales en su producción y no pueden permitirse paralizar sus operaciones, tenemos planes de asistencia in situ permanente, lo que consiste en tener personal de Vegasystems permanentemente rotando el personal para cumplir con sus horarios de trabajo durante las 24/24 o según las necesidades del cliente, y así el cliente no se vea afectado ya que tener un sistema de pesaje paralizado puede transformarse en perdidas económicas elevadas y dañar la imagen de su empresa por presentar problemas que causen retrasos.

Beneficios

Al garantizar planes y/o contratos de asistencia a nuestros clientes, cada cliente tiene un número directo del personal Vegasystems que lo podrá asistir en cualquier momento remotamente o presencialmente, dependiendo del tipo de plan o contrato la atención puede llegar a ser 24/24 los 365 días del año, ya que sabes que en algunas industrias los sistemas de pesajes son esenciales y no puede permitirse tener que parar su producción por problemas en sistemas de pesajes.

Características

  • Personales Vegasystems a total disposición de lo que el cliente requiera, durante las 24/24 y los 365 días, u otros horarios y días (dependiendo del plan)
  • Cada personal Vegasystems enfocado en cada cliente para una rápida y eficaz respuesta a sus problemas o dudas
  • Contacto directo y durante cualquier hora y día para dar una respuesta inmediata (dependiendo del plan)
  • Diversos calanes de comunicación
  • Sistemas de tickets
  • Y como ya comentado diversos planes que proponemos o planes que se pueden armar junto a nuestros clientes para una atención eficaz y no tener tiempos muertos

 

PONTE EN
CONTACTO

Te responderemos
durante las próximas
24 horas.

    Escribe y presiona Enter para buscar

    Shopping Cart

    No products in the cart.