ventas@vegasystems.pe
Central: +51 1 484-3450

Premio a Balanças Marques

Nuestro proveedor Portugues BALANçAS MARQUES, es el gran ganador de Weighing Review Awards 2021. Gano en las cuatro categorías en las cuales estuvo nominada por sus productos, incluyendo la categoría de mejor empresa de pesaje – repitiendo la hazaña ya lograda en el 2019 – y el producto estrella BM5 (balanza peso precio de alta calidad y de última generación).

Balanças Marques obtuvo el 1º lugar entre los fabricantes de equipos de pesaje en los “Weighing Review Awards 2021”. La empresa volvió al top mundial de la industria del pesaje, donde ya había estado en 2019 y después del 2º puesto obtenido el 2020.
Algunos de sus productos también fueron votados como los mejores del mundo en sus categorías. Así, la balanza BM5 ARM fue elegida por cuarto año consecutivo como la mejor balanza Retail, siendo las victorias de los equipos en esta gama de la empresa una constante desde 2016; la báscula pesa camiones PCM M1500 logró la hazaña de ganar por séptima vez en las ocho ediciones ya celebradas de los premios mundiales de pesaje y el software ETPOS fue elegido como el mejor del mundo en soluciones informáticas para pesaje por tercer año consecutivo.

Share on

Escribe y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No products in the cart.