Células de carga de torsión anular: pesaje de precisión hasta 470 toneladas.
Las células de carga de torsión anular RTN se encuentran disponibles para un amplio intervalo de capacidades nominales (de 1 a 470 toneladas). Todas las versiones son compactas y, al mismo tiempo, extremadamente robustas. Estas características, combinadas con un grado de protección superior (hasta IP 68/IP 69K), las hace idóneas para un amplio espectro de aplicaciones de pesaje de contenedores, uso en grandes básculas de plataforma y construcción de básculas de vehículos, incluso en condiciones ambientales desfavorables.
Las células de carga RTN de HBM son extraordinariamente precisas y minimizan la influencia de la introducción de cargas laterales gracias a su tecnología especial de galgas extensométricas en forma de anillo. Por su alta resistencia de entrada y su bajo consumo de potencia, pueden utilizarse para obtener medidas en unidades de evaluación alimentadas por batería.
Se encuentran disponibles en numerosas versiones especiales; por ejemplo, IECEx-ATEX o versiones resistentes a altas temperaturas (hasta 110 °C). Igualmente, pueden especificarse diferentes tipos y longitudes de cable. Existe una nueva versión con conector M12 disponible como opción.